lunes, noviembre 06, 2006

FANDEMONIUM III EPOCA

"Al final terminamos muertos pero fue un exito rotundo, esa es la mejor recompensa"
Organizacion de Fandemonium, dia del evento (14 octubre 2006)

Y nuevamente el Evento Fandemonium (encuentro de arte, rol, musica y cine) fue ampliamente superado en todas sus perspectivas en relacion a sus versiones anteriores.
Con la participacion de la Juventud socialista, el Evento Fandemonium se desarrollo plenamente y en horario, superando muchos problemas de las ediciones anteriores.
En esta version, se hicieron presentaciones multimediaticas en vivo: cine de culto, cortos independientes, recitales en vivo, arte espontaneo, etc. Sin dejar de lado las actividades que dieron origen al evento, como: partidas de rol, wargames y exposiciones de arte local.
"Fue algo que no esperamos, nos supero en todo sentido y deseamos q la edicion del año que viene sea mejor. Y por supuesto que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con la colaboracion de todos superaremos cualquier dificultad..."
Palabras que los organizadores del Evento Fandemonium acotaron al cierre del evento. Desde JS mar del plata queremos extender la gratitud de los organizadores asi como desearles un feliz proximo evento, el cual deseamos prontamente.
contactos: fandemonium3@yahoo.com.ar
Album de fotos: http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/fandemonium3/album?.dir=/55a9re2&.src=ph&.tok=ph29IqFBeJAPaTtX
relacionados: Entrevista, "Viaje a Icaria" Nº1.









No hay comentarios.: