jueves, agosto 26, 2010

Ciclo de Cine "CinEmpleo"

La Juventud Socialista Marplatense informa que este Viernes 27 de Agosto, a partir de las 21.30hs., estarán proyectando la película “LA CORPORACIÓN” en el marco del ciclo de Cine: “CinEmpleo”, evento que busca acercar diversas miradas sobre el trabajo, el desempleo y las diversas circunstancias que los componen con films de diversos países. 

Dichas proyecciones, que son con entrada libre y gratuita todos los días viernes, se estarán llevando adelante en NEVERMIND BAR, cito en Moreno 2736. Las siguientes películas a proyectar son MUNDO GRÚA (Viernes 03/09), LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS (Viernes 10/09), TOCANDO EL VIENTO (Viernes 17/09) y RECURSOS HUMANOS (Viernes 24/09).

Pequeña sinopsis de la película:

LA CORPORACIÓN - Dirección: Constantin Costa Gavras, 2006 (Francia)
Duración 122 min

Bruno Davert es un alto ejecutivo de una fábrica de papel que lleva quince años dedicado a satisfacer las necesidades de los dueños y accionistas de la compañía. Debido a un proceso de reestructuración económica de la empresa, de la noche a la mañana es despedido junto con cientos de sus compañeros. En principio la medida no le preocupa porque es joven, cuenta con una preparación excelente y cree que no tardará demasiado en encontrar otro puesto de un nivel similar. Tres años después, aún sin trabajo, sólo tiene en mente sobrevivir y salvaguardar el futuro de su esposa e hijos. Con la ayuda de un arma decidirá pasar a la acción y comenzar a aniquilar a su competencia de una forma ordenada y lógica. Al mismo tiempo prepara el asalto a la Corporación Arcadia, el último obstáculo entre él y el puesto laboral que ansía.

No hay comentarios.: